Sarah Jessica Parker reinventa el bolso ‘Baguette’ de Fendi
En su cuenta de Instagram, la actriz anunció su nueva colección de bolsos de edición limitada junto a la firma de lujo

Una de las piezas icónicas del armario de Carrie Bradshaw en “Sex and the City” es el bolso Baguette de Fendi. “No es un bolso, es una Baguette”, es una de las frases más recordadas de la primera temporada, pronunciada por Carrie mientras corregía a un ladrón que la asaltaba.
Ha sido con esta misma frase con la que Sarah Jessica Parker, quien da vida al personaje, ha anunciado su nueva colección de bolsos de edición limitada junto a la firma de lujo. En su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz caminar por las calles de Nueva York con los diferentes modelos de la colección.
En concreto, son cuatro colores diferentes: rosado, morado, azul y verde. En septiembre la actriz había dado un adelanto de la colección cuando acudió al desfile de la marca en la Semana de la Moda, del que disfrutó en primera fila junto a Kim Kardashian, otra de las musas de Fendi.
La colaboración ya está disponible en las boutiques de la firma. El empacado es uno de los detalles más interesantes, ya que la caja viene firmada por la actriz y en su interior la conocida frase de la serie cuando intentaban robarle el bolso.