El Tetelo Vargas, en condiciones en su terreno; inundado por fuera
Parte externa del parque de las Estrellas Orientales en malas condicones tras disturbio tropical
Una amplia zona del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en la parte externa, se encuentra aún anegada como consecuencia del disturbio tropical que afectó a la República Dominicana durante el fin de semana, aunque de manera especial el día del sábado.
Por los efectos del disturbio tropical el partido del viernes entre las Estrellas y las Águilas Cibaeñas en Santiago fue suspendido y las jornadas completas del sábado y el domingo.
Tomado desde la parte frontal, por el lado izquierdo, se observó una gran cantidad de agua, según el recorrido realizado por Diario Libre la mañana de este lunes.
Aunque se podría penetrar al parque por la puerta frontal, por el lado izquierdo se torna dificultoso por la cantidad de agua. El mayor daño está en la parte externa de la tercera base y los jardines.
El Tetelo Vargas es el el hogar de las Estrellas Orientales en la pelota invernal dominicana.
El equipo juega la noche de este lunes contra los Tigres del Licey, pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital.
Según se observó el terreno se encuentra ligeramente con agua, como es natural por la cantidad de lluvia, pero en buenas condiciones.
Aún así, el conjunto verde jugará fuera de su hogar también este martes 21 cuando enfrenten a los Leones del Escogido, también en la capital. Será el miércoles cuando retornen a su hogar para recibir a los Leones.
-
Los diputados envían el proyecto de reforma fiscal al estudio de una comisión
-
Reforma fiscal también plantea eliminar la deducción de gastos educativos
-
Asociación Dominicana de Empresas de Courier solicita revisión urgente de reforma fiscal
-
La declaración jurada de asalariados sería duplicidad de datos y costo para la DGII
-
Asonahores reitera que el turismo necesita de los incentivos para competir con los otros destinos