Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
encuentros
encuentros

Estos son los encuentros realizados en la primera semana de junio

En esta semana se despide mayo y se recibe junio con actividades

El segmento Encuentros de Diario Libre continua resumimos los eventos sociales más relevantes que realizan las marcas en la semana. En esta ocasión, despedimos mayo y recibimos junio con aniversarios, exposiciones, festivales y moda.

Conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

La Fundación Renacer conmemoró el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (30 de mayo) junto a los miembros y allegados a la entidad. El lema para este 2023 vuelve a apuntar hacia la integración: "Una vida en comunidad. Una vida con más oportunidades".

Seguros Sura realiza conferencia sobres madres con hijos con autismo

Cada día son más las madres que asumen la maternidad junto al autismo. Por eso, Seguros Sura realizó la conferencia "Resiliencia y amor incondicional: voces de madres en el camino del autismo" con el objetivo de entregar bienestar a esas mujeres atreves de testimonio y conocimientos adquiridos.

Inauguran la exposición "Seres y fantasías"

El pintor Omar Molina y el fotógrafo Kelvin Naar inauguraron la exposición "Seres y fantasías", en la que ambos artistas conjugan su fascinación por determinadas criaturas de naturaleza fantástica. La muestra, según explican los artistas, surge del descubrimiento de fascinaciones oníricas y aproximaciones estéticas compartidas por ambos.

Celebran 75 Día de la República Italina

La Embajada de Italia en República Dominicana celebró con autoridades y el cuerpo diplomático el día de la República Italiana y el 125 aniversario de las relaciones bilaterales en un encuentro realizado en el Hotel Intercontinental.

Copa Airlines reinicia sus operaciones de carga en el país

La Compañía Panameña de Aviación, COPA Airlines está de fiesta, según anunciaron esta semana la marca reinicia sus operaciones de carga de la mano de un nuevo manejador en República Dominicana, Caribe Cargo, su nuevo aliado de negocios nacional de soluciones logísticas de carga aérea. 

¡Regresa la Fiesta de la Música en República Dominicana!

Con el apoyo de la Embajada de Francia en República Dominicana, la Alianza Francesa de Santo Domingo y de Santiago de los Caballeros, invitó a la 19° edición del festival de la música que se celebrará del 17 al 25 de junio, con siete días de presentaciones en distintas ciudades de República Dominicana.

Regresa Premios A la Moda Dominicana 2023  

Tras el éxito y acogida de su primera entrega, Premios a la Moda Dominicana regresa para presentar su segunda versión en septiembre 2023. En esta ocasión se suman cinco categorías para resaltar mejor a todos los protagonistas de la industria de la moda nacional.

Jigacorp celebran 10mo. Aniversario

Entre lágrimas, gratitud y satisfacción, directivos de la empresa de seguridad Jigacorp celebraron su décimo aniversario. El evento se llevó a cabo en Fray Antonio de Montesino, junto a sus aliados, que disfrutaron de una serie de imágenes que recuentan la historia corporativa.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.