Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Las mejores películas de acción en Amazon Prime Video

¿Te gusta el cine de acción? Aquí algunos título disponibles en Amazon Prime

Expandir imagen
Las mejores películas de acción en Amazon Prime Video
Mira la selección de películas de acción de Amazon Prime. (SHUTTERSTOCK)

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que ofrece una gran variedad de películas de acción para todos los gustos. Aquí te presentamos algunas de las mejores películas de acción disponibles en Amazon Prime Video.

John Wick: Un buen día para matar (2014)

Protagonizada por Keanu Reeves, esta película es la segunda entrega de la saga John Wick. En esta ocasión, John Wick se encuentra en Rusia para enfrentarse a los miembros de una organización criminal que han tomado el control de su antigua vida.

Duro de matar (1988)

Esta película clásica de acción sigue al detective John McClane (interpretado por Bruce Willis) mientras lucha contra un grupo de terroristas que han tomado el control de un rascacielos en Los Ángeles.

Milla 22 (2018)

Protagonizada por Mark Wahlberg, esta película sigue a un equipo de agentes de élite mientras intentan transportar a un informante importante de un país del sudeste asiático a un lugar seguro.

Jack Ryan: Operación Sombra (2014)

Protagonizada por Chris Pine, esta película sigue al analista de la CIA Jack Ryan mientras investiga una conspiración terrorista que amenaza con destruir la economía de los Estados Unidos.

El protector (2013)

Protagonizada por Jason Statham, esta película sigue al exagente especial del gobierno de los Estados Unidos Luke Wright mientras intenta proteger a una niña china que ha sido secuestrada por la mafia rusa.

Misión Imposible: Fallout (2018)

Protagonizada por Tom Cruise, esta película es la sexta entrega de la saga de Misión Imposible. En esta ocasión, el agente Ethan Hunt y su equipo deben recuperar tres esferas de plutonio antes de que caigan en manos de una organización terrorista.

Sicario (2015)

Protagonizada por Emily Blunt, esta película sigue a una agente del FBI mientras se une a un equipo de fuerzas especiales para luchar contra el tráfico de drogas en la frontera entre Estados Unidos y México.

Indiana Jones y el templo de la perdición (1984)

Protagonizada por Harrison Ford, esta película sigue al aventurero Indiana Jones mientras intenta rescatar a un grupo de niños esclavizados y encontrar una piedra sagrada en la India.

Rápido y Furioso (2001)

Protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, esta película sigue a un grupo de corredores callejeros mientras se preparan para una carrera clandestina en Los Ángeles.

The Raid: Redención (2011)

Protagonizada por Iko Uwais, esta película sigue a un equipo de fuerzas especiales mientras intentan infiltrarse en un edificio controlado por un narcotraficante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.