Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sam Heughan
Sam Heughan

El nuevo proyecto de Sam Heughan tras Outlander

Mira qué se trae entre manos Sam Heughan

Expandir imagen
El nuevo proyecto de Sam Heughan tras Outlander
Sam Heughan. (FUENTE EXTERNA)

En 2014, la serie Outlander de Starz fue un éxito que se popularizó aún más después de ser lanzada en Netflix. Esto también llevó al actor Sam Heughan a convertirse en uno de los favoritos de la industria. A pesar de que sigue siendo el protagonista de Outlander, también tiene otros proyectos en marcha.

Entre estos proyectos se encuentra La pareja de al lado, una serie de seis episodios de Starz y Channel 4. Heughan compartirá pantalla con Eleanor Tomlinson ('Poldark'), Alfred Enoch (de la franquicia de Harry Potter) y Jessica De Gouw ('Arrow') en esta producción que se basa en el programa holandés New Neighbors.

La trama sigue la historia de Evie y Pete, interpretados por Tomlinson y Enoch, quienes se mudan a un vecindario exclusivo y entablan amistad con la pareja de al lado, Danny, un policía de tráfico (Heughan), y su esposa, la glamorosa instructora de yoga, Becka (De Gouw). Sin embargo, después de que Danny y Evie comparten una noche juntos, las cosas se complican.

La producción fue descrita por sus creadores como "un drama psicológico que explora la claustrofobia embrutecedora de los suburbios y las consecuencias de perseguir tus deseos más oscuros". 

Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno, los fans esperan con ansias el lanzamiento de esta emocionante serie. Sam Heughan sigue cosechando éxitos y manteniendo su lugar en la cima de la industria.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.