Renée Zellweger disfruta de envejecer
La actriz compartió cómo aprendió a aceptar el envejecimiento a sus 53 años

En su más reciente entrevista con el prestigioso medio The Sunday Times, Renée Zellweger ha compartido cómo ha aprendido a aceptar el envejecimiento y reveló incluso que disfruta de envejecer año tras año. La estrella también expresó su opinión sobre los anuncios de belleza que publicitan productos antienvejecimiento, llamándolos basura.
Cuando cumplió 50 años, señaló que el hito lo sintió como un comienzo nuevo y sin tonterías. El punto en el que se puede dejar de escuchar todas las voces en la cabeza y dejar de lado las expectativas y proyecciones que tiene la gente de uno, así definió la actriz sus 5 décadas, explicando que iba a ser auténtica consigo misma.
En su charla con The Sunday Times, dijo que mucha gente acepta la idea de que la sociedad esté obsesionada con la juventud. Para ella es importante que la gente se quiera ver bien o haga lo que piensa que está bien, pero más todavía es dejar que uno sea quien es y que esto puede contribuir a cómo se representaría a uno mismo a la edad avanzada, pudiendo liderar su vida de una mejor manera.