Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IPhone
IPhone

Los mejores trucos para mejorar la batería de tu iPhone

Mira cómo hacer que la batería de tu iPhone dure más

Expandir imagen
Los mejores trucos para mejorar la batería de tu iPhone
Sigue estos consejos para hacer que tu batería se mantenga por más tiempo. (FUENTE EXTERNA)

Si tienes un iPhone, es probable que hayas experimentado la frustración de quedarte sin batería en el momento más inoportuno. Ya sea que estés atrapado en el tráfico, en una reunión importante o simplemente disfrutando de una salida nocturna, quedarse sin batería es un problema común. Sin embargo, hay varios trucos que puedes utilizar para mejorar la duración de la batería de tu iPhone.

Reduce el brillo de la pantalla: La pantalla es una de las mayores consumidoras de batería en tu iPhone. Si reduce el brillo, puedes prolongar significativamente la duración de la batería. Puedes ajustar el brillo de la pantalla en la sección "Brillo y fondo de pantalla" de la configuración de tu iPhone.

Desactiva la opción "Hey Siri": Siri es una función útil, pero también puede consumir mucha batería. Si no usas regularmente la opción "Hey Siri", desactívala en la configuración de Siri.

Desactiva la vibración: La vibración también puede consumir mucha batería. Si no necesitas que tu iPhone vibre cada vez que recibes una notificación, desactívalo en la sección "Sonidos y vibraciones" de la configuración.

Desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones: Las actualizaciones automáticas de aplicaciones pueden consumir mucha batería, especialmente si tienes muchas aplicaciones en tu iPhone. Desactiva esta opción en la sección "iTunes y App Store" de la configuración.

Desactiva la función "Localización": La función de localización también puede consumir mucha batería. Si no necesitas que tu iPhone te rastree constantemente, desactiva la función de localización en la sección "Privacidad" de la configuración.

Cierra las aplicaciones no utilizadas: Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano también pueden consumir mucha batería. Cierra regularmente las aplicaciones que no estás utilizando para prolongar la duración de la batería.

Utiliza el modo de bajo consumo: El modo de bajo consumo es una función que se activa automáticamente cuando la batería de tu iPhone está por debajo del 20 %. Sin embargo, también puedes activarlo manualmente en cualquier momento para prolongar la duración de la batería.

Desactiva la función "AirDrop": La función "AirDrop" permite compartir archivos entre dispositivos de Apple. Sin embargo, también puede consumir mucha batería. Si no necesitas utilizar esta función, desactívala en el Centro de Control de tu iPhone.

Usa un fondo de pantalla oscuro: Los fondos de pantalla brillantes y coloridos pueden consumir más batería que los oscuros. Utiliza un fondo de pantalla oscuro para prolongar la duración de la batería de tu iPhone.

Estos son solo algunos trucos para mejorar la duración de la batería de tu iPhone. Si estás experimentando problemas persistentes de batería, también puedes considerar reemplazar la batería de tu iPhone en un centro de servicio autorizado de mantenimiento.

TEMAS -
  • IPhone

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.