Madre de joven dominicano apuñalado en NY por un parqueo exige justicia a las autoridades
"Mi hijo tenía ganas de vivir", relata madre de joven asesinado en El Bronx tras disputa con vecino.
Yvelisse Aguilera, madre de Dominic Cruz, el joven dominicano muerto en El Bronx después de una pelea por un espacio de estacionamiento, lo recuerda como un adolescente lleno de vida y exige justicia.
Una discusión por un espacio de estacionamiento culminó con la trágica muerte de Dominic Cruz, un joven hispano de 19 años en El Bronx. Ahora, su familia busca justicia y demanda la máxima condena para el presunto asesino.
El martes por la tarde, se llevaron a cabo los servicios funerarios para despedir al joven. Familiares y amigos se reunieron en la Funeraria Ortiz, en El Bronx, luciendo camisetas con la imagen de Dominic y la frase "Vuela alto, mi ángel".
Yvelisse Aguilera, madre del joven, lo describió como un adolescente con sueños. "La vida me la quitaron junto con él", lamentó.
"Mi niño era un chico que tenía ilusiones y estaba siguiendo el camino correcto, y ese asesino vino y le arrebató la vida", agregó.
Visiblemente afectada, Yvelisse exigió justicia. "Quiero que pague y que se haga justicia por mi hijo. Mi hijo quería vivir, pero no tuvo la oportunidad porque esa persona decidió quitarle la vida a un niño indefenso", demandó.
"Lo mató como si fuera un animal", señala el padre de Dominic
El jueves pasado, Dominic fue apuñalado por un vecino en El Bronx, frente a un edificio ubicado en el 37 de Featherbed Lane, cerca de Inwood Avenue.
Su padre relató que estaban a punto de salir a trabajar en su taller cuando ocurrió la tragedia.
Un vecino, identificado como Vladimir López Germán, de 45 años, les había reclamado que su automóvil estaba bloqueando el suyo y no lo dejaba salir.
El joven recibió una puñalada en el pecho y corrió hacia una bodega cercana en busca de ayuda.
Sin embargo, falleció en el lugar.
"Le clavó un cuchillo ahí y lo mató como si fuera un animal", lamentó su padre, José Cruz.
"Deberían decirle: 'usted va a recibir 30 años de cárcel'. Vamos a exigir que se aplique todo el peso de la ley, porque si sale a la calle, va a matar a otra persona", agregó.
La familia de Dominic informó que el adolescente será enterrado este jueves.