Senador de Nueva York, Luis Sepúlveda, expresa su pesar por la tragedia en la discoteca Jet Set
También dirigió sus pensamientos y oraciones a las familias de figuras públicas y ciudadanos que han sido impactados por el trágico hecho

El senador estatal por el estado de Nueva York, Luis Sepúlveda, expresó su profundo pesar por la tragedia ocurrida en la reconocida discoteca Jet Set, en Santo Domingo, un suceso que ha dejado múltiples víctimas y ha conmocionado tanto a la nación caribeña como a la comunidad dominicana en el extranjero.
“Con profundo dolor lamento la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set de Santo Domingo", manifestó el senador en un comunicado oficial.
Y agrega: "Este lamentable suceso ha dejado una herida profunda en nuestra comunidad, y mi corazón está con cada una de las víctimas, sus familiares y todos aquellos que se han visto afectados por este devastador acontecimiento”.
Sepúlveda también dirigió sus pensamientos y oraciones a las familias de figuras públicas y ciudadanos que han sido impactados por el trágico hecho.
“Mis pensamientos y oraciones también van dirigidos a las familias de los políticos, artistas, deportistas y demás ciudadanos que, de una u otra manera, han sido tocados por esta tragedia”, expresó.
Unidad en el dolor, esperanza en la recuperación
El legislador, de origen puertorriqueño, destacó que este tipo de pérdidas representa un golpe inmenso no solo para las personas directamente involucradas, sino para todo un país que hoy se ve unido en el dolor.
“Lo ocurrido en la discoteca Jet Set ha dejado un saldo devastador de vidas perdidas y, con ello, un dolor indescriptible para muchas familias”, expresó.
El presidente del COI se solidariza con el país por tragedia en Jet Set
Israel trae al país siete rescatistas mexicanos para labores en derrumbe de discoteca Jet Set
En su mensaje, Sepúlveda reafirmó su compromiso con la comunidad dominicana y llamó a la solidaridad y a la esperanza. “Sé que este tipo de pérdidas es un golpe inmenso, pero también creo en la fuerza de nuestro pueblo para sobreponerse, para encontrar consuelo y seguir adelante”, continuó.
El senador concluyó su mensaje reiterando sus condolencias: “Como hijo de la República Dominicana, entiendo el dolor que provoca la pérdida de un ser querido, especialmente en circunstancias tan trágicas. Mis pensamientos están con cada familia afectada”.