Madre e hija dominicanas fueron ultimadas a tiros en Nueva Jersey
Catherine Núñez y Marisol Núñez fueron encontradas muertas en la casa donde residían
Dos mujeres dominicanas fueron ultimadas a tiros el pasado miércoles 30, en horas de la mañana en su residencia en Nueva Jersey. Las mujeres fueron identificadas como Catherine Núñez de, 33 años, y su madre Marisol Núñez, de 54.
De acuerdo con la policía del municipio de Willingboro, Nueva Jersey, ambas murieron a tiros de la mano del exmarido de la más joven, Junior Edwards, mientras el hijo de ambos se encontraba en la casa.
Medios locales de Nueva Jersey, informaron que los fiscales encontraron los cuerpos de las mujeres en un dormitorio en la segunda planta de la vivienda donde residían; estas fueron declaradas muertas en la escena.
Las autoridades revelaron que el matador entró a la casa a través de una ventana del primer piso, la cual rompió, y huyó antes de que llegara la policía.
De acuerdo con NBC News, los fiscales dijeron que la investigación comenzó poco después de las 4:00 a.m. del miércoles 30 de octubre, luego de que agentes del Departamento de Policía de Willingboro Township fueron avisados de un robo en curso.
Dominicano es arrestado en NY acusado de matar a cuatro miembros de una familia
Un dominicano muere ahogado en playa de Nueva York
La policía arrestó el sábado a Junior Edwards, de 37 años, quien, según informaciones, también es dominicano. Fue arrestado como sospechoso y acusado de doble asesinato, robo con allanamiento de morada en primer grado con arma de fuego, posesión ilegal de un arma en segundo grado, posesión de un arma con un propósito ilegal en segundo grado y poner el bienestar de un niño en segundo grado, según la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington.
Vecinos cercanos a la familia revelaron que anteriormente las mujeres vivían en Brooklyn y desde algunos años decidieron mudarse a ese condado de Nueva Jersey.
Familiares de las víctimas aseguran que fue un doble homicidio por violencia doméstica, aunque trataron de simularlo como un robo.