H&M llega a República Dominicana con colecciones versátiles para todas las edades
La marca sueca se estableció en el país creando grandes expectativas entre los amantes de la moda
Hennes & Mauritz AB (H&M) se estableció formalmente en República Dominicana, con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Ágora Mall.
La noticia creó grandes expectativas y algarabía entre quienes seguían la marca desde mercados, como el estadounidense; algo que quedó evidenciado el gran día inaugural, que fue el pasado sábado.
Sin embargo, previo a este evento destinado a todo el público, el jueves anterior se celebró una actividad previa y exclusiva, de la que Diario Libre fue parte. Aquí pudimos apreciar de primera mano lo que trae esta novedad que llega en una temporada alta de compras, especialmente en la industria de la moda.
Hubo mucho entrar y salir de los probadores, significativas compras y exploración por las diversas colecciones destinadas para todas las edades.
Lo que vimos
En sus 1,900 m2 de superficie de venta, H&M Ágora Mall ofrece moda para todos, con las colecciones de mujer, hombre y niños, que incluyen ropa de cama e interior:
- Para la mujer: la propuesta está enriquecida de tonos monocromáticos, estilo atemporal y el clásico brillo de las festividades navideñas; accesorios minimalistas y que evocan la época, como aretes alusivos fielmente a la navidad, por poner un ejemplo. Sería un pecado dejar de mencionar que, para las que aman los detalles con lazos, hay una fuerte presencia de ellos en diversas piezas del inventario actual.
- Para el hombre: El concepto de hombre moderno y de elegancia relajada, propio de la firma, es lo que puede encontrar el público masculino en esta tienda. Aunque la esencia atrevida no se deja a un lado y para ejemplo están las medias de esta temporada, como la de estampado del "Grinch de la Navidad" y otras también navideñas.
- Para los pequeñines: La gama de piezas para niñas desde 0 meses y más, es muy bella, variada y amplia, resaltando la fantasía propia de su etapa. Mientras que las opciones para los niños son más limitados y discretas, en cuanto forma y color.