×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Japón
Japón

Embajada de Japón en República Dominicana inaugura exposición de "El Arte Superlativo del Japón"

Es una colección cohesiva de obras y materiales de varios géneros diferentes

Expandir imagen
Embajada de Japón en República Dominicana inaugura exposición de El Arte Superlativo del Japón
Salvador Bergés, Marianne de Tolentino, Furukawa Tadao e Ito Hikaru, durante la inauguración de la exposición de Japón. (FÉLIX LEÓN)

La Embajada de Japón dejó formalmente inaugurada la exposición "El Arte Superlativo de Japón", en el Salón la Rotonda de la Galería de Nacional Bellas Artes.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Japón y la Galería Nacional de Bellas Artes, donde se encuentra la muestra que se realiza a propósito de la conmemoración del 90° aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre el Japón y la República Dominicana.

Se trata de una exposición itinerante que presenta una colección cohesiva de obras y materiales de varios géneros diferentes, cada uno de los cuales pone gran énfasis en técnicas avanzadas, expresiones y conceptos ingeniosos, y un alto nivel de perfección, que toman a los espectadores por sorpresa.

Durante el encuentro se informó que permanecerá abierta al público hasta el sábado 16 de marzo, en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes en el horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Discurso

Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes, agradeció el aporte cultural del Gobierno del Japón a través de sus diferentes iniciativas en el país, y su compromiso en promover los valores de la tradición y resiliencia como nación.

El evento también contó con la participación de la directora General de Bellas Artes, Marianella Sallent e invitados especiales.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.