Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leidsa
Leidsa

Leidsa entrega RD$15 millones a ama de casa

La feliz ganadora se convierte en la millonaria número 11 de Puerto Plata y la 429 en general que realiza "La fábrica de millonarios"

Expandir imagen
Leidsa entrega RD$15 millones a ama de casa
Raysa Pérez y Manuel Abreu. (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que la señora Raysa Yameris Pérez Pichardo recibió su premio de  15 millones de pesos. Ella resultó ganadora en el sorteo de "Tu única Loto" del pasado miércoles 10 de mayo del 2023, con los números: 6-17-19-28-30 y 38. 

Pérez Pichardo, una ama de casa oriunda de Puerto Plata, comentó que se encontraba visitando unos familiares en su ciudad natal, cuando decidió realizar una jugada automática en el punto de venta "Farmacia Popular", ubicada en el sector Duboa de dicha ciudad.

Al recibir su premio de 15 millones de pesos de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresó que este dinero es un regalo del cielo, ya que tiene varios meses desempleada y que el mismo la ayudará a costearse su tratamiento de salud. Además, le ayudará a concretizar sus sueños de toda su vida, la compra de su casa y la instalación de un centro de belleza.  

Ella se convierte en la millonaria número 11 de esa provincia y la 429 que realiza, "La fábrica de millonarios".

Leidsa también entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.