El cantante urbano "El taiger" arrestado en Miami por robo a mano armada
Conoce los detalles de la detención de El Taiger por cargos de robo en Miami
Este domingo, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, fue arrestado por cargos de robo a mano armada, resistencia a un oficial sin violencia y agresión.
Un video de Only Dade muestra el momento en el que El Taiger al parecer se entera de una orden de arresto mientras actuaba en vivo, y se da a la fuga a toda prisa, y evadió brevemente a la policía, pero fue detenido más tarde esa misma noche.
Según el reporte policial, los hechos que generaron la orden de arresto ocurrieron el pasado 13 de julio. La víctima y el acusado se encontraban conduciendo por la intersección de NW 103rd St y NW 30th Ave, en el área de Miami, cuando comenzaron una disputa verbal.
Como reseña "Telemundo 51", la situación se intensificó rápidamente, llevando al acusado a detener el vehículo. La víctima, en un intento por alejarse, salió del coche y comenzó a caminar mientras usaba su teléfono móvil para llamar a su padre.
El acusado la siguió, la empujó al suelo y le arrebató el teléfono de las manos antes de huir a pie. Afortunadamente, la víctima logró detener a un transeúnte que la ayudó a llamar a la policía y reportar el incidente.
Más
- Oficiales uniformados del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) localizaron y detuvieron a Carvajal. Tras la detención, Carvajal negó todas las acusaciones en su contra. Sin embargo, fue formalmente acusado y trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight (TGK) del condado.
- Carvajal, de 36 años, ya tenía antecedentes penales. Al momento de su arresto, se encontraba en libertad bajo fianza por un caso anterior de posesión de cocaína.
-
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
-
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
-
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
-
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan