×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taylor Swift
Taylor Swift

Fanáticas de Taylor Swift piden a los precandidatos un concierto en Uruguay

La cantante brindó en noviembre tres conciertos en el estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina

Expandir imagen
Fanáticas de Taylor Swift piden a los precandidatos un concierto en Uruguay
Taylor Swift cerró una nueva etapa de la gira en América Latina

Fanáticas de la cantante estadounidense Taylor Swift e integrantes de su club de fans en Uruguay pidieron ayuda a los precandidatos a la Presidencia para que la artista llegue por primera vez al país suramericano.

"Ante los rumores de que @taylorswift13 pueda volver a pisar Latinoamérica con el #TSTheErasTour, ¡nos movilizamos para pedir por #MontevideoTSTheErasTour!", indicaron en una publicación en la red social X.

En otra publicación etiquetaron a los precandidatos de la coalición de izquierdas opositora Frente Amplio Yamandú Orsi y Carolina Cosse, a los oficialistas Álvaro Delgado y Laura Raffo, así como también a los del centroderechista Partido Colorado Robert Silva y Andrés Ojeda.

Este último respondió: "Definitivamente, hay que hacer un esfuerzo por traer a Taylor Swift a Uruguay".

La cantante brindó en noviembre tres conciertos en el estadio Más Monumental de Buenos Aires que reunieron un total cercano a las 150.000 personas. Esta fue la primera vez que la artista cantó en el país sudamericano.

  • Asimismo, Argentina fue uno de los tres países de América Latina incluidos en el marco de la gira mundial 'The Eras Tour', que también la llevó por Brasil y México.

El pasado 9 de marzo, Swift cerró una nueva etapa de la gira cuyo nombre hace referencia a la presencia en el concierto de canciones de los distintos álbumes de la artista con el último de sus seis conciertos ofrecidos en Singapur, en su única parada en el sudeste Asiático.

Los siguientes destinos de la intérprete de 'Fearless' y 'Cruel Summer' serán los de su gira europea, que arrancará a comienzos de mayo en Francia y tendrá dos fechas en España -29 y 30 de mayo-, después de que la cantante anunciara el 28 de febrero un segundo concierto en el estadio Santiago Bernabeu.

  • Los países en los que cantará antes de su último concierto en Canadá serán Suecia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.