×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque Profundo
Toque Profundo

Toque Profundo anuncia "Toque Sinfónico" para celebrar sus 35 años este 2024

La legendaria agrupación planea realizar un épico concierto que contará con más de 25 músicos en escena

Expandir imagen
Toque Profundo anuncia "Toque Sinfónico" para celebrar sus 35 años este 2024
Toque Profundo planea realizar un épico concierto que contará con más de 25 músicos en escena. (FUENTE EXTERNA)

La agrupación de rock Toque Profundo anuncia y abre boletería para lo que será su más importante concierto, Toque Sinfónico, un concepto que estuvo nominado a los Premios Soberano como "concierto del año" en su pasada edición.

En este nuevo montaje la agrupación contará con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica del Caribe, y más de 25 músicos en escena sumados a Toque Profundo, banda que promete plasmar su historia musical con arreglos completamente diferentes de sus canciones más populares.

Este evento llega justo en la celebración de sus 35 años en la escena musical, siendo el grupo de rock más consistente y venerado de la escena musical de República Dominicana, lo que es respaldado por la admiración y respeto de su público que abarrota cada una de sus presentaciones.

Lo celebrarán en grande será con el concierto "Toque sinfónico", un espectáculo en donde se mezclarán a la perfección dos mundos musicales distintos: rock y música clásica.

El espectáculo de la icónica banda

La banda,conformada por Tony Almont en la voz y segunda guitarra, Joel Lazala en la batería, Tomás Álvarez en el bajo, y en la guitarra Ariel Sánchez, ofrecerán una memorable fiesta musical bajo la dirección de José Luis Ureña.

Este concierto será todo un espectáculo que contará con un formato sinfónico junto con la Orquesta Filarmónica estumado más  de 30 canciones para el repertorio para la noche.

La producción a cargo de Toque Profundo, Sol López Rosendo y Carolina Villeta, quienes prometen un concierto cargado de sorpresas, invitados de lujo, y momentos memorables.

Por la magnitud del evento, está anunciado desde ya con boletas a la venta desde el 25 de marzo en Tix.do con diversos precios en las boletas para la accesibilidad de toda su fanaticada.

Toque Sinfónico será en agosto del 2024 en las instalaciones de Hard Rock Live, de Santo Domingo, en su formato ampliado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.