×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G: una Bichota que brindó dos noches de explosión visual y musical

La colombiana marca un hito en el Estadio Olímpico con su gira "Mañana será bonito"

Expandir imagen
Karol G: una Bichota que brindó dos noches de explosión visual y musical
Karol G elogió al público dominicano, destacó sus visitas a RD y sostuvo la bandera tricolor. (SUMINISTRADA)

La artista colombiana Karol G demostró su poder de convocatoria ante un Estadio Olímpico Félix Sánchez lleno durante dos noches seguidas como parte del "Mañana será bonito tour".

Karol G se corona en este estadio como la primera mujer que protagoniza dos conciertos en solitario y sold out, reuniendo a 100,000 personas, según cifras de la producción del empresario Gamal Haché.

Miles de "Bichotas y Bichotes" acudieron con sus mejores outfits y cantaron a todo pulmón éxitos como "El makinón", "Amargura", "Cairo" y "Provenza", entre otros.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella de 33 años, salió a las 9:57 de la noche en un imponente escenario y contando la historia de una sirenita (Karol G) que vive feliz en el fondo del mar, pero que en un momento determinado su mundo perfecto se puso oscuro y luego se volvió una "Bichota" empoderada.

Subió la pista con uno de sus himnos "TQG", tema en colaboración con su compatriota Shakira.

Ella apareció en escena derrochando sensualidad en todo el sentido de la palabra, con un body semitransparente de mucho brillo, cristales y pedrería, que dejaba ver sus atributos.

El estilo lo complementó con su cabellera rosada (cambia de color constantemente), unas gafas grandes Dior y botas de piel de peluche blancas. Haciendo honor a ser una "power girl", su banda estuvo conformada por mujeres, mientras que el equipo de bailarines fue mixto.

El hit "Tusa", grabado con Nicki Minaj, fue cantado a todo pulmón, al igual que "X si volvemos" ft. con Romeo Santos, del álbum que da nombre a la gira.

Tras entonar "Amargura", Karol G se retiró y la escenografía volvió a cambiar para salir de la boca de un "tiburón gigante" sacando su lado más "Bichota".

"Flow domi"

En el segundo cambio de vestuario vino con "flow domi", usando una vestimenta con los colores de la bandera tricolor. "Dónde están mis reinas, mamasotas de RD, mis Bichotas", dijo en varias ocasiones ante su público, casi en su totalidad femenino.

"Yo amo venir aquí; la energía de aquí es de otro planeta", expresó sobre el  país. Sus fans no se quedaron atrás y vociferaban "¡Bichota!, ¡Bichota!, ¡Bichota!".

Siguió cantando "Bichotag", "Una noche en Medellín", "Qlona", "Sejodioto", "Punto G", "Mientras me curo el cora" y "Carolina".

El exponente urbano criollo Ángel Dior y el boricua Justin Quiles fueron los únicos invitados, y con ella cantaron "Ojos Ferrari".

  • Al entonar "Mi ex tenía razón", una canción tex mex, con la que deja ver su admiración por Selena, pidió a sus fanáticos que le lanzaran un sombrero.

La estrella de Medellín, sonriente, cercana y enérgica de principio a fin, no quería irse tras dos horas y cuarenta minutos de show. Finalmente cerró con "Provenza Remix", convirtiendo el Estadio Olímpico en un "after party", donde despidió a su público bailando a ritmo de música electrónica junto con una lluvia de confetis con los colores de la bandera dominicana y fuegos artificiales.

El estilo Bichota

Previo al concierto, los fanáticos e influencers aprovecharon para tomarse fotografías con sus mejores looks al estilo Karol G.

Los pantalones ´cargo´ rosado, plateado y fucsia brillantes estuvieron por doquier. Además de los tops, las ropas coloridas, faldas cortas, botas, transparencias, faldas y los sombreros rosados.

En el maquillaje la tendencia son el brillo y glow.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.