×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

VIDEO | Karol G revela el sexo del bebé de una seguidora en medio de concierto

A través de un cartel una fan le solicitó a la artista que les dejara saber si su bebé era "Bichota o Bichote"

El segundo concierto de Karol G en el Estadio Olímpico de República Dominicana estuvo muy marcado por la emotividad del show, además de los colores, luces y la escenografía cómo parte del concepto de su álbum y EP "Mañana será bonito" y "MSB Bichota Season", respectivamente.

El público no fue el único sorprendido con el show, ya que en medio de este, interpretando la canción "Contigo", una seguidora le pidió a Karol G que revelara el sexo de su bebé.

A través de un cartel y con un tubo de confeti en mano, le solicitó a la artista que les dejara saber si era "Bichota o Bichote".

Emocionada por el gesto, la colombiana preguntó qué querían que fuera la criatura, a lo que respondieron con un común "lo que sea".

Luego de salir el confeti rosa y verlo con confusión, la cantante gritó: "¡ES BICHOTA!", mientras saltaba con emoción, dejando saber que se trataba de una niña.

  • Posterior a la revelación bajó a abrazar a la madre de la bebé con incontenible emoción por la noticia.

La cercanía de la artista con el público dominicano, sus constantes interacciones entre cada canción y la afabilidad con la que se dirigía a sus seguidores, hizo como si se tratase de una conversación entre amigos.

Siendo fiel a su concepto de empoderamiento femenino, Karol G se presentó con una banda musical únicamente compuesta de mujeres, con las cual interpretó diversos temas cómo "Ocean", "Tus Gafitas", "Pero Tu", "Tusa", "Ta ok", "X si volvemos", "Amargura", entre otras.

TEMAS -

Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo