×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

La Bichota comparte su energía con el público dominicano por segunda noche

La cantante colombiana aprovechó su última noche para regalarle un gran recuerdo a sus fanáticos

Expandir imagen
La Bichota comparte su energía con el público dominicano por segunda noche
Un momento emocionante del concierto de Karol G fue la revelación de sexo del bebé de una seguidora (SUMINISTRADA)

Este sábado se llevó a cabo la segunda función de Mañana Sera Bonito Tour en República Dominicana y Karol G dejó toda su energía impregnada en los que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La Bichota cautivó no solo con su show repleto de colores, la creatividad de su escenografía y sus coreografías, sino también con su carisma y con la cercanía que mostró a sus seguidores.

La cantante colombiana, apodada ´La Bichota´, aprovechó su última noche para regalarle un gran recuerdo al público y previo a la interpretación de la más reciente canción "Contigo" bajó del escenario a saludar y abrazar a los seguidores que se encontraban en las filas cercanas a la tarima.

Expandir imagen
Infografía

Allí recibió besos, abrazos y varios "te amo" de seguidores que no desaprovecharon la oportunidad para tener contacto con la colombiana.

Entre las pausas de canción y canción, la conversadora cantante compartía con la gente cuáles eran sus canciones favoritas y el porqué, cómo en el caso de "Carolina", la cual refleja el romanticismo del artista y además es la primera vez en la que se presenta con su nombre de pila, según comentó ella misma.

Momentos emotivos

Expandir imagen
Infografía
La cantante causó sensación con sus looks y su tonificado cuerpo. (SUMINISTRADA)

Además de la interpretación de "Ocean", una canción con mucha carga emotiva tanto para la artista cómo para el público, hubo momentos que marcaron el concierto, uno de esos fue la revelación de sexo del bebé de una seguidora.

A través de un cartel y con un tubo de confeti en mano, la fan le solicitó a la artista que develara el sexo de la criatura que lleva en el vientre.

Luego de salir el confeti rosa y verlo con confusión, la cantante gritó: "¡ES BICHOTA!", mientras saltaba con emoción, dejando saber que se trataba de una niña. 

Otros momentos en los que se sintió la cercanía de la colombiana con el público era cuando se detenía a leer y responder los carteles presentados por el público.

Asimismo, resaltó cuando al interpretar "200 Copas" se colocó un sombrero típico colombiano con lentejuelas, traído por una fanatica compatriota desde este país. 

Banda de mujeres

Siendo fiel a su concepto de empoderamiento femenino, Karol G se presentó con una banda musical únicamente compuesta de mujeres, con las cual interpretó diversos temas cómo "Ocean", "Tus Gafitas", "Pero Tu", entre otras.

TEMAS -

Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo