×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, habría tocado el piano en canción "Acróstico"

Según algunos usuarios de redes sociales el mayor de los hijos de la cantante es el responsable de musicalizar a piano el recién estrenado tema

Expandir imagen
Milan, el hijo de Shakira y Piqué, habría tocado el piano en canción Acróstico
Collage con fotos de archivo de una sonriente Shakira y Milan, su hijo, sentado junto al piano. (FUENTE EXTERNA)

Shakira estrenó este jueves una nueva canción llamada "Acróstico". Se trata de una canción con una clara dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, pero que según muchos conserva la línea de anteriores temas, con ciertas referencias a Gerard Piqué, su expareja y padre de los niños.

El nombre de Milan aparece el nombre con las primeras letras de algunas frases, pieza que se estrenó con un video animado en el que una mamá pájaro protege a sus polluelos, así como lo ha hecho Shakira con sus hijos en este doloroso proceso. También hace referencia a Sasha e incluso a Piqué, pues dice que "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla", o "Hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas", lo que ha hecho ella luego de tantos meses de sufrimiento.

En redes sociales se ha hecho viral un video de archivo del 2021, donde se ve al hijo mayor de la colombiana sentado tocando el instrumento musical. A raíz de él, varios usuarios han afirmado que el productor Lexus, confirmó a través de un en vivo en Instagram que Milan fue quien tocó el piano para la versión final de su madre. 

Según las informaciones, el propio Milan fue quien pidió tocar el piano, luego de que la intérprete de Antología les enseñó la letra de Acróstico y sin dudarlo la famosa aceptó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.