Eva Longoria lució un vestido de 39 dólares en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes
La actriz reconoció que no comprendía la importancia de la alfombra roja en ese entonces

Eva Longoria reveló recientemente al periódico inglés The Sunday Times que en su primera aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, hace 20 años, lució un vestido de 39 dólares.
En ese entonces, como novata en la industria, no comprendía la magnitud de dicho evento. La estrella de Desperate Housewives confesó que, al no contar con un estilista, compró un vestido en una tienda de Melrose Avenue, Los Ángeles, antes de su primer festival.
El vestido, un diseño dorado de punto, le pareció espectacular en ese momento, pero pronto se dio cuenta de que no había sido la elección adecuada para la ocasión.

Aunque el vestido causó algunas miradas curiosas, Eva se sintió avergonzada por las críticas que recibió por no haber optado por alta costura.
En ese momento, hablamos de 2005, era embajadora de L'Oréal, y el incidente impulsó a la marca a ofrecerle un estilista para futuros eventos.
Eva reconoció que no comprendía la importancia de la alfombra roja en ese entonces: "Ni siquiera entendía la gravedad de esa alfombra roja", dijo.

Su admiración por Victoria Beckham
En cuanto a su estilo personal, Eva admitió que no sigue las tendencias de moda y prefiere optar por looks clásicos y cómodos.
Además, compartió que su ícono de estilo es su amiga íntima, Victoria Beckham, a quien admira profundamente, aunque reconoce que nunca llegará a igualar su elegancia.

Este momento de reflexión llega poco después de que Eva mencionara en una entrevista que cree que Laura Bush, esposa del expresidente George W. Bush, fue clave en el éxito de Mujeres desesperadas, al poner la serie "en el mapa".
La actriz interpretó a Gabrielle Solís en el exitoso drama televisivo entre 2004 y 2012, pero Eva ha afirmado que Laura, la esposa del expresidente estadounidense George W. Bush, jugó un papel fundamental en el éxito del programa.