Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Las mejor y peor vestidas de Premios Soberano

Como es costumbre, algunas destacaron por lucir impecables, mientras que otras llamaron la atención por sus desacertados looks

Expandir imagen
Las mejor y peor vestidas de Premios Soberano
Bárbara Plaza, La Insuperable, Selinée Méndez y Colombia Alcántara. (KEVIN RIVAS/DL)

La alfombra roja de Premios Soberano fue un despliegue de moda en el que vimos variedad de estilos por parte de las figuras femeninas del arte nacional. Como es costumbre, algunas destacaron por lucir impecables, mientras que otras llamaron la atención por sus desacertados looks. 

Aquí nuestra selección de las mejor y peor vestidas de la noche. 

Mejor vestidas:

Nashla Bogaert

Expandir imagen
Infografía

Nashla Bogaert lució radiante en un exquisito diseño rojo de Jusef Sánchez, de silueta tipo columna con cortes modernos y radiación de plisados. La actriz y productora complementó con zapatos de Aquazzura, joyas de Leslie Mota Jewelry, maquillaje de Bryan Santana y peinado de Max Paulino, con el estilismo de Lía Pellerano.

Fidia Peralta

Expandir imagen
Infografía

La actriz e influencer Fidia Peralta (Fidia Consejos) lució un diseño de Suzelle Taveras para la casa de modas Bride to Be Couture. Se trató de un diseño vaporoso, confeccionado en una ciberlina de seda en color amarillo lima, que le sentaba muy bien. 

El vestido tenía un escote palabra de honor, con ligero drapeado en el torso y una falda amplia en tachones encontrados. El estilismo fue de Melissa Gonell, peinado de Nadiel Beltrán, maquillaje de Patricia Lantigua, joyas de oro y diamantes de Fancy by Elizabeth Cordero y calzado de Laulet.

Selinée Méndez

Expandir imagen
Infografía

Selinée Méndez lució impecable en la alfombra, con un vestido en color negro de Melkis Díaz, y detalles originales de pedrería en hombro y manga, zapatos y clutch de Jimmy Choo, joyas de HS Jewels y el estilismo de Sócrates McKinney.

Lumy Lizardo

La actriz también apostó al negro y robó miradas tras su paso por la alfombra. Llevó un vestido brillante de cuello halter, espalda al descubierto y abertura en la falda diseñado por Suzelle Taveras, de Bride to Be. El detalle que marcó la diferencia fueron las mangas, que fungían como capa.

Gabi Desangles

Expandir imagen
Infografía

Vestida del diseñador Luis Domínguez llegó la actriz y comunicadora Gabi Desangles. Entallado al cuerpo como una segunda piel, confeccionado en dos tipos de malla ilusión del mismo tono de la piel, sobre las cuales se bordaron totalmente a mano más de un millón de piezas en cristal de roca traslúcida de diferentes formas y tamaños. El estilismo estuvo a cargo de su estilista personal Jozuary Jadill.

Andreína Martínez

Expandir imagen
Infografía

La Miss República Dominicana llegó vestida de Bride to Be en un diseño blanco y negro tipo columna, con la parte superior con corte palabra de honor y gran lazo. Para completar su estilismo old Hollywood, llevó guantes negros en terciopelo, cola alta y maquillaje que cedía el protagonismo a los labios.

Bárbara Plaza

Expandir imagen
Infografía

La comunicadora lució regia en un traje blanco hueso diseñado por Suzelle Taveras de Bride to Be, que combinaba top asimétrico con detalles en negro y falda corte recto con cola. 

Peor vestidas:

Techy Fatule 

Expandir imagen
Infografía

La cantante y compositora lució un diseño de Jacquemus, que combinada chifón negro sobre lo que parecía ser ropa interior. El estilismo estuvo a cargo de Dawilda, el peinado de Sergio Bertran, maquillaje de Génesis Read y accesorios de Leslie Mota Jewelry. 

Dascha Polanco

Expandir imagen
Infografía

La actriz dominicana, conocida por interpretar a Dayanara Díaz en la serie “Orange Is the New Black”, escogió un vestido del diseñador domínico-americano Raúl López, la cabeza detrás de la marca de moda Luar. El diseño, en lugar de resaltar su figura, la hizo lucir desproporcionada. 

Yubelkis Peralta

Expandir imagen
Infografía

La comunicadora llevó un vestido azul confeccionado por Joel Reyes de silueta columna, con cut outs y detalles en dorado. El diseño no estaba lo suficientemente entallado y ella lucía incomoda con él. Además, ya era suficiente con el vestido como para dejar el cabello suelto con ondas y agregar aretes largos. 

La Insuperable

Expandir imagen
Infografía

La Insuperable siempre se arriesga y es de aplaudir, pero en esta ocasión no nos convenció su total look. Su vestido fue confeccionado por la casa de modas Edith Couture, un diseño azul aqua metalizado con mangas vaporosas, escote pronunciado y abertura en la falda. El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Mizz Lula y las joyas de Javier the Jeweler. 

Colombia Alcántara 

Expandir imagen
Infografía

La intención de romper con la norma al llevar pantalón en lugar de vestido fue buena, pero era demasiada información para un solo look. La comunicadora lució un conjunto de blusa con escote y cola con vuelos y pantalón estampado diseñado por Joel Reyes.

Amara La Negra

Expandir imagen
Infografía

La cantante y actriz Amara La Negra quiso exaltar sus raíces africanas para lucirse en la alfombra roja de Premios Soberano, con una creación dorada del afamado diseñador Leonel Lirio, en colaboración con Melkis Díaz, y la asesoría en imagen del estilista y director de arte Bramtco Martin. La artista llevó joyas del diseñador Ricardo Molast. El vestido, un acierto, pero la capa, un desacierto, ya que la opacaba por completo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.