Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maluma
Maluma

Paris, el nombre que llevará la bebé de Maluma

El cantante colombiano y Susana Gómez serán padres de una niña que nacerá a principios del 2024

Expandir imagen
Paris, el nombre que llevará la bebé de Maluma
Maluma y su novia Susana Gómez durante la revelación de sexo. (INSTAGRAM @MALUMA)

El cantante colombiano Maluma y su pareja Susana Gómez celebran la noticia de que van a ser padres.

Los fanáticos del concierto del artista en Washington, Estados Unidos, fueron los primeros en enterarse con el videoclip de la canción "Procura" que lanzó la noche de este jueves, primero en vivo en el show y luego colocado en Youtube.

Maluma y Susana serán padres de una niña que nacerá a principios del 2024. Desde que se dio a conocer la información de la primogénita muchos se han preguntado si ya tiene nombre la criatura.

Ha sido la madre del cantante de "Felices los cuatro", Marlli Arias, quien reveló el nombre de su nieta y se llamará Paris Londoño Gómez. "Mi nieta hermosa te amo", expresó Arias.

Más adelante lo corroboró el nativo de medellín con un emotivo post en el que agradece a los fans sus mensajes.

"Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez ... Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos ??.. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá..!!

Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares... Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO ( por ahí viene la verdadera Maluma Baby )", escribió Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante de 29 años.

El intérprete compartió una serie de fotografías besando la barriga de su novia y otra luciendo una cadena con el nombre de Paris.

En el concierto de este jueves, al observar el video en la pantalla gigante y la algarabía del público, el artista lloró de emoción tirado en el suelo. "NUESTRA HISTORIA DE AMOR #Procura Dispo en YouTube. J.L S.G P.L.G", escribió junto al corte en su cuenta de Instagram.

Manuela Londoño, hermana de Maluma, también celebró la próxima llegada de su sobrina y confirmó el nombre. "Mucho gusto, soy la tía de Paris", escribió en sus propias historias de Instagram.

Maluma y Susana se conocen desde hace varios años y mantenían una muy cercana amistad que se convirtió en amor.

"Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo con mi vida", se sinceró Maluma en el audiovisual tomado de uno de los conciertos recientes de su gira hablando sobre el vínculo que les unía antes de ser pareja.

TEMAS -
  • Maluma
  • Embarazo
  • hija

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.