Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maite Perroni
Maite Perroni

"Ella es Lía"; Maite Perroni presenta la primera imagen del rostro de su bebé

En una de las postales se ve a los debutantes padres de perfil, mientras a ella se le aprecia en primer plano y de frente

Expandir imagen
Ella es Lía; Maite Perroni presenta la primera imagen del rostro de su bebé
Maite Perroni y Andrés Tovar junto a Lía en la portada de la revista Quién. (REVISTA "QUIÉN".)

Maite Perroni hizo su sueño realidad de ser madre. Hace unos meses, la actriz de 40 años y su esposo Andrés Tovar de 42 años anunciaron el nacimiento de la primera hija de ambos, Lía, una pequeñita que era muy esperada por ellos, por sus familias, por los integrantes de RBD, por sus fans y por todos.

A pesar de que la menor nació hace casi 2 meses, no fue, sino hasta ahora, que los recién estrenados papás la presentaron con una sesión de fotos para la revista Quién.

El embarazo de Maite Perroni dio mucho de qué hablar desde antes de que ella o su pareja confirmaran la noticia, pues la forma precipitada en la que planearon su boda llevó a más de uno a pensar que se encontraban en la dulce espera, siendo hasta enero que compartieron la feliz noticia y el resto ya es historia. ¿Quieres saber cómo luce su bebé?.

En una de las postales se ve a los debutantes padres de perfil, mientras a ella se le aprecia en primer plano y de frente, con lo que pudimos contemplar a detalle sus rasgos y facciones.

La nota interior del artículo de portada estuvo plagada de más fotos de la nueva integrante de la familia Tovar Perroni, quien nos derrite de ternura con lo fotogénica que es. En la plática con la publicación sus papitos destacaron cómo han sido sus dos primeros meses en una de las etapas más maravillosas de sus vidas.

“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que teneos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, relató la también actriz sobre su hijita, quien nació en un hospital de Estados Unidos, pesó 3 kilos con 290 gramos y midió 48 centímetros.

Por primera vez, Maite y Andrés cuentan los detalles más íntimos de sus primeros días como papás: desde el parto, los desvelos y la lactancia, hasta el reto de iniciar una gira con RBD de más de 50 fechas en compañía de una recién nacida.

"Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico", dijo Maite a la revista Quién.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.