×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny, Lenny Kravitz y Timothée Chalamet celebraron el pase histórico de los Knicks a la final

El triunfo aseguró el pase de los Knicks a las Finales del Este, donde enfrentarán a los Indiana Pacers, reviviendo una vieja rivalidad con sabor a revancha

Expandir imagen
Bad Bunny, Lenny Kravitz y Timothée Chalamet celebraron el pase histórico de los Knicks a la final
Bad Bunny, Lenny Kravitz y Timothée Chalamet celebraron en primera fila el pase histórico de los Knicks a las Finales del Este. (FUENTE EXTERNA)

Los New York Knicks hicieron historia este viernes al clasificarse para su primera final de la Conferencia Este en 25 años, tras aplastar a los Boston Celtics por 119-81 en un Madison Square Garden repleto de celebridades y euforia.

La victoria, que significó el 4-2 definitivo en la serie, desató la fiesta en la cancha y en las gradas, donde se encontraban artistas de talla mundial como Bad Bunny, Lenny Kravitz, el actor Timothée Chalamet, el cineasta Spike Lee y el actor Ben Stiller, todos vibrando con el espectáculo y la histórica clasificación.

Bad Bunny, uno de los más entusiastas seguidores del equipo esta postemporada, presenció el partido desde la primera fila junto a Chalamet. Ambos compartieron reacciones efusivas en cada jugada clave, reflejo de la conexión que los Knicks han vuelto a generar con la ciudad y su gente.

Con una actuación estelar de Jalen Brunson, OG Anunoby, Josh Hart y un inspirado Karl-Anthony Towns, los Knicks dominaron desde el segundo cuarto, llegando a tener una ventaja de 41 puntos, en lo que fue su victoria más amplia en un partido de playoffs.

Expandir imagen
Infografía
Lenny Kravitz, en el centro, y Tracy Morgan, a la izquierda, observan durante la primera mitad del sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este.

El triunfo aseguró el pase de los Knicks a las Finales del Este, donde enfrentarán a los Indiana Pacers, reviviendo una vieja rivalidad con sabor a revancha. Nueva York no alcanzaba esta instancia desde el año 2000.

Más

  • La ciudad, su afición y sus estrellas están listas para seguir soñando.
TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.