Presentan libro "El Arte de vivir en la edad madura"
La obra presenta historias inspiradoras, consejos y reflexiones para vivir a plenitud después de los 50 años
La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, patrocinó el libro "El arte de vivir en la edad madura", autoría de la psicoterapeuta y profesional de la conducta, Martha Beato.
La obra aborda de manera integral los desafíos y oportunidades que se afrontan al llegar a la edad madura, brindando consejos prácticos, historias y reflexiones para vivir una vida plena y satisfactoria en esta etapa de la existencia.
"Está diseñado no solo para aquellos que ya han cruzado el umbral de los 50 años, sino también para los más jóvenes que buscan comprender y prepararse para esta fase de la vida, así como para aquellos que interactúan y cuidan a personas en edad madura", destacó la profesional de la conducta, Martha Beato.
- El acto de presentación se realizó en el Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional, con la participación de la vicepresidenta de Negocios de AFP Popular, Adela Báez, así como los señores Carlos Aparcedo, Yadira Lama, Marco Herrera, Alexandra Hichez, Denis Mota, entre otros profesionales.
Promoción del bienestar de los adultos mayores
Al auspiciar esta publicación, la AFP Popular procura generar un impacto positivo en la sociedad, al promover la educación, el bienestar y la integración de los adultos mayores.
Refiere una nota de prensa que la AFP Popular reafirma su compromiso con el país y su papel como agente de cambio positivo en la sociedad, demostrando ser socios estratégicos del presente y futuro de la República Dominicana, contribuyendo al bienestar de todas las personas.
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema