Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Influencer
Influencer

Muere de forma trágica la influencer y soldado Michelle Young a los 34 años

La muerte de Michelle Young, una influencer y madre soltera que dejó un impacto en las redes sociales

Expandir imagen
Muere de forma trágica la influencer y soldado Michelle Young a los 34 años
Descubre los detalles del trágico suicidio de Michelle Young, una reconocida influencer. Conoce más sobre su vida y legado. (FUENTE EXTERNA)

Michelle Young, una influencer que se hizo famosa por su servicio en el ejército de los Estados Unidos, falleció a los 34 años en un aparente suicidio. Su muerte ocurrió poco después de celebrar el cumpleaños de su hija de 12 años.

Young se unió al ejército estadounidense cuando alcanzó la mayoría de edad y sirvió durante 16 años, incluyendo dos despliegues en Afganistán.

En su perfil de Instagram, donde tenía más de 110.000 seguidores, Young compartía imágenes de sus viajes y también se le veía en fotografías junto a su familia o luciendo su uniforme.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por su familia, según informó el New York Post.

"Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando", escribió Sarah Maine, amiga de Young, en una publicación en GoFundMe.

Cinco días antes de su muerte, Michelle Young publicó un mensaje en Instagram junto a su hija Grace para felicitarle por su cumpleaños: "Ella es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada.

Tras su fallecimiento, familiares y amigos de la joven influencer han iniciado una campaña de donaciones en GoFundMe para recaudar dinero y ayudar a su hija. Sarah Maine ha aprovechado la campaña para crear conciencia sobre la salud mental, especialmente en el ámbito militar. "Las enfermedades mentales son muy comunes, especialmente en el ejército", escribió.

"Nuestra querida amiga y atleta Michelle nos fue arrebatada por el suicidio [...] Michelle deja atrás a su hija G, quien era su mundo. Nada puede reemplazar a su madre, pero el propósito de esto es ayudar a su hija G en todo lo que pueda necesitar", añadió.

Importancia de la salud mental

  • En septiembre pasado, Michelle Young compartió un video en sus redes sociales en conmemoración del mes de concientización y prevención del suicidio. En él, la joven relató que su hermano se quitó la vida años atrás.
  • "Ese día cambió mi vida para siempre, pero también creó una pasión por ayudar a otros que no creo que hubiera tenido si no hubiera experimentado el dolor de perderlo", escribió ella.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.