Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacho Mendoza
Nacho Mendoza

Los detalles de la dulce espera de Melina, la segunda hija de Nacho Mendoza y Melany Mille

La segunda hija en común de la pareja venezolana nacerá en enero del 2024

Expandir imagen
Los detalles de la dulce espera de Melina, la segunda hija de Nacho Mendoza y Melany Mille
Nacho Mendoza y Melany Mille pronto tendrán en sus brazos a Melina, su segunda hija en común. (FUENTE EXTERNA)

El cantante venezolano Nacho Mendoza y su esposa Melany Mille pronto le darán la bienvenida a su segunda hija en común Melina.

La pareja compartió en sus redes sociales los detalles de un lindo baby shower en compañía de los hijos mayores del intérprete de "Báilame" y "Niña bonita".

"Melina de mi amor, desde que decidimos que nacieras en Venezuela, nuestro país, quise aprovechar esta venida a Miami para hacer la primera celebración en tu honor y compartir con tus hermanitos y familia que está aquí", escribió la madre junto a las fotos de la fiesta donde no faltaron los regalos y la decoración rosada.

En la imagen compartida Nacho carga a Mía, su hija con la modelo y comunicadora Melany Mille y sus tres hijos Miguel, Santiago y Matias fruto de su matrimonio con Inger Devera.

Reseña la revista Hola! que Melany lució un lindo vestido rosa que combinaba con la decoración de la fiesta y que sugería por todos lados que la bebé es niña. 

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Melany contestó a sus fans que estaba en la semana 28 de su embarazo, es decir la última semana del séptimo mes de gestación. Además de esto, compartió que su criatura nacerá en enero de 2024. 

Además de esto, Melany indicó que la bebé nacerá en territorio venezolano, pero que el parto no será en Maracaibo, sino en Caracas, la capital del país.

"Que las sonrisas siempre curen tu alma mi pequeña Melina, así como tu papá y yo lo hemos aprendido", agregó la futura madre de dos princesas.

En julio, la madre agradeció a Dios por el embarazo y que sea una niña. "Mi segunda estrellita. Se le cumplió el deseo a Mya de tener una hermanita para jugar y compartir cada día. Gracias a Dios por estos momentos que nos llenan el alma".

Nacho se comprometió con Melany Mille en diciembre de 2022 tras dos años juntos y llevan una relación muy estable.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.