Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

La agenda para el entretenimiento este fin de semana

Atractivas propuestas de humor, música y exposiciones

Expandir imagen
La agenda para el entretenimiento este fin de semana
Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco (SUMINISTRADA)

Conciertos, exposiciones y show de humor completan la agenda de Tiempo Libre este fin de semana. A continuación la recomendación para la diversión y entretenimiento.

 

Expandir imagen
Infografía
El actor Juan Carlos Pichardo es el invitado especial en el show Stand Viejos (SUMINISTRADA)

Stand viejos

El show de humor continúa  en Escenario 360 este viernes. Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Jochy Santos tienen como invitado a Juan Carlos Pichardo. 

Fecha: 2 de junio. Escenario 360. Hora: 8:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Expandir imagen
Infografía
Laura Rivera, Héctor Aníbal, Amaury Sánchez, José Guillermo Cortines y Máximo Martínez, los protagonistas del homenaje a Frank Sinatra. (SUMINISTRADA)

Tributo a Sinatra

"Unidos Ayudamos Más" presenta  "Sinatra, el tributo", dirigido por Amaury Sánchez y las actuaciones de Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Laura Rivera y José Guillermo Cortines. Fecha:  2 de junio. Teatro Nacional. Hora: 8:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Expandir imagen
Infografía
El cantatutor Wason Brazobán en Puntaa Cana. (SUMINISTRADA)

Wason Brazobán

El destacado cantautor Wason Brazoban convoca a sus seguidores al concierto que protagonizará este sábado en Hard Rock Café Punta Cana. Wason hará un recorrido por sus éxitos. Fecha: 3 de junio. Hora: 9:00 pm. Boletas en Uepatickets.

Expandir imagen
Infografía
En el Teatro Nacional. (SUMINISTRADA)

La Cenicienta

Última proyección de la Temporada 2022-2023 de la Alianza Royal Opera RD llega con un clásico: "La Cenicienta". Dgo 4 de junio, 5:30 pm, sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. Precios: RD$250 estudiantes; RD$650 seniors; y RD$950 general.

Expandir imagen
Infografía
Una visita al Centro León. (SUMINISTRADA)

Paseo cultural

El domingo 4 de junio, , salida El ganador de dos premios de escultura en el prestigioso concurso de arte E. León Jimenes ha convertido cada espacio de su propia casa en Bonao en una obra de arte, al estilo Gaudí. Las paredes, escaleras, ventanas, baños, sillas, camas, incluso los muebles de cocina son obras de arte en cerámica. Digno de visitar.

La hora de salida será a la 9:00 am desde la galería Arawak, situada en Evaristo Morales, e incluye el transporte en un autobús confortable, entrada al centro, guía y almuerzo ligero. La llegada a Santo Domingo está prevista hacia las 6:00 pm.

Expandir imagen
Infografía
En Ágora Mall (SUMINISTRADA)

Juntos Somos Verde FEST

Ágora Mall llama a la conciencia con este festival que incluye circuito de charlas, exposiciones de arte,  talleres, exhibiciones de moda circular y contenidos para adquirir conciencia ecológica. Todo el fin de semana, de 10:00 am-8:00 pm en niveles 1 y 1M.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.