×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales

"Final destination: Bloodlines" debuta como número uno en las taquillas de Estados Unidos

Marvel cae al segundo puesto mientras el terror reina en EE. UU.

Expandir imagen
Final destination: Bloodlines debuta como número uno en las taquillas de Estados Unidos
´Final Destination: Bloodlines´ marca el regreso triunfal de la franquicia ´Destino final´. (FUENTE EXTERNA)

La película de terror 'Final destination: Bloodlines' ('Destino final: lazos de sangre'), dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, debutó este fin de semana en los cines de Estados Unidos como la más vista, con 51 millones de dólares de taquilla.

La lista

El filme de Warner Bros, escrito por Guy Busick y Lori Evans Taylor y sexta entrega de la franquicia 'Final destination', le arrebató el primer puesto a 'Thunderbolts', del universo Marvel, que descendió a la segunda posición con una recaudación de 16.5 millones de dólares a nivel local y una suma de 170.3 millones en todo el mundo desde su estreno el pasado 2 de mayo.

  • En tercer lugar, el thriller de vampiros 'Sinners' (Los Pecadores) sumó 15.4 millones de dólares en las salas estadounidenses en su quinto fin de semana en cartelera, para un total de 316 millones a nivel mundial hasta ahora, según datos de la página Box Office Mojo.

'A Minecraft Movie', la película basada en el videojuego del mismo nombre, bajó hasta la cuarta posición respecto a la pasada semana y recaudó otros 5.9 millones de dólares a nivel local, alcanzando la cifra de 928 millones en todo el mundo.

La quinta posición es para 'The accountant 2' (El contable 2), con apenas 5 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, aunque suma más de 90 a nivel global.

Este fin de semana llegaba también a las pantallas de Estados Unidos 'Hurry up tomorrow', que se quedó en un sexto lugar con una taquilla de apenas 3.3 millones de dólares.

El thriller psicológico dirigido por Trey Edward Shults y protagonizado por The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan, no tuvo el arranque esperado en las salas estadounidenses.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.