"A Real Pain", una oscura comedia
Un clásico de suspenso también se reestrena esta semana
Los géneros del drama, la comedia, el terror y el suspenso están presentes en los estrenos de esta semana.
A Real Pain
Esta comedia dramática está escrita y dirigida por Jesse Eisenberg, quien también protagoniza el filme junto a Kieran Culkin, Will Sharpe, Jennifer Grey y Liza Sadovy.
En ella, David (Eisenberg) y Benji Kaplan (Culkin), dos primos, se reencuentran después de mucho tiempo separados para viajar a Polonia tras la muerte de su abuela y ver dónde vivió ella antes de la II Guerra Mundial. Ambos se unen a un tour del Holocausto para comprender de dónde viene su familia.
Se7en
Este clásico filme de suspenso dirigido por David Fincher y escrito por Andrew Kevin Walker está protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey.
La trama sigue a David Mills (Brad Pitt) y William Somerset (Morgan Freeman), dos detectives que cazan a un asesino en serie que usa los siete pecados capitales como móvil de sus asesinatos.
Wolf Man
Esta película de terror y mosntruos, dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Christopher Abbott, Julia Garner, Matilda Firth y Sam Jaeger, retrata a Blake Lovell (Christopher Abbott), un hombre casado que hereda la remota casa donde creció tras la desaparición de su padre.
Él convence a su esposa Charlotte (Julia Garner) para visitar la propiedad con su hija Ginger (Matilda Firth). Todo se complica cuando la familia sufre el brutal ataque de un extraño animal al que no consiguen ver.
La novia del diablo
Esta película colombiana de terror, dirigida por Harold Trompetero y Paul Cataño, está protagonizada por Ramiro Meneses, Robinson Díaz y Valentina Contreras.
Rodrigo (Robinson Díaz), un investigador, y Susana (Valentina Contreras), su joven amante, llegan a un hotel remoto y solitario bajo el pretexto de investigar una desaparición no resuelta, pero una vez allí, ambos empiezan a sentir una presencia extraña que desata sus más oscuros instintos.