"Poor things", una extraña reinterpretación de una clásica historia
Esta semana también se estrenan películas de acción y animación
Entre las películas que llegan esta semana a las salas de cine está la más reciente producción protagonizada por Emma Stone, la cual ha obtenido 11 nominaciones a los Premios de la Academia. Asimismo, los estrenos también inluyen películas de acción y animación.
Poor Things
Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la increíble y extraña historia sobre Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.
Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.
Farang
Esta película de acción francesa es dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Nassim Lyes y Olivier Gourmet. Esta es la historia de Sam (Nassim Lyes), un recluso ejemplar que, unos meses antes de salir de prisión, se prepara diligentemente para su reintegración a la sociedad.
Sus planes cambian cuando su pasado lo alcanza y un accidente le deja sólo una opción: escapar. Cinco años después él ha iniciado una nueva vida en Tailandia con la familia que siempre había soñado, pero Narong (Olivier Gourmet), la cabeza de la mafia local, ataca a su familia, Sam decide vengarse.
Vampiro al rescate
El eternamente joven y elegante Vladimir el vampiro inmortal, no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero nada ha funcionado.
Mientras tanto, todo lo que la bella doncella Bárbara la Valiente hace es luchar contra los posibles pretendientes en la arena, pretendientes que solo codician su dote, pero el Rey Lenteja descubrió cómo llegar a Barbara y es también el punto débil de Vladimir.
Aunque olvidó tener una cosa en cuenta: todavía hay espacio en el corazón de Vladimir para que el amor cobre vida.