Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Al Pacino
Al Pacino

Al Pacino exigió prueba de paternidad a su novia para confirmar que el hijo que espera es suyo

De acuerdo con una publicación, los resultados del estudio confirmaron que el actor, de 83 años es el padre del bebé que espera su novia Noor Alfallah, de 29 años

Expandir imagen
Al Pacino exigió prueba de paternidad a su novia para confirmar que el hijo que espera es suyo
Al actor Al Pacino y su novia Noor Alfallah (ARCHIVO)

El actor y cineasta Al Pacino no creía que podía embarazar a su novia según reveló una fuente al portal de noticias TMZ, por lo que le habría pedido a su novia Noor Alfallah que sometiera a una prueba de paternidad.

De acuerdo con la publicación, Al Pacino dudó que el bebé fuera suyo. Noor se hizo el test y sus resultados confirmaron que él era el padre.

"Al principio no creía que el bebé fuera suyo, y se hizo una prueba de ADN como prueba. Una fuente nos informó que el actor de 83 años tenía problemas médicos que comúnmente habrían impedido que un hombre embarazara a una mujer. Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah, de 29 años, estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado", reveló una fuente a TMZ.

El publicista de Pacino, Stan Rosenfield, confirmó el miércoles la noticia publicada primero por TMZ, pero dijo que no habría ninguna declaración adicional en este momento. El bebé sería el cuarto hijo de Pacino. El actor tiene una hija de 33 años, Julie Marie, con la profesora de actuación Jan Tarrant y los mellizos Anton y Olivia de 22 años con la actriz Beverly D´Angelo.

Según los informes, Pacino y Alfallah comenzaron a salir el año pasado. Ella se describe a sí misma como una "narradora" en su página de Instagram y su página de IMDB señala que es productora de dos películas actualmente en posproducción, incluida "Billy Knight" que está protagonizada por Pacino.

La noticia sobre el bebé de Pacino sigue de cerca a la de su amigo y colega actor Robert De Niro. Un representante del actor de 79 años confirmó a principios de este mes que De Niro se había convertido en padre por séptima vez, pero se dieron a conocer pocos detalles, incluida la identidad de la madre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.