Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Actor Fernando Carrillo y su desnudo integral en Instagram, a los 57 años

El actor es conocido en República Dominicana por telenovelas como "Rosalinda" junto a Thalía

Expandir imagen
Actor Fernando Carrillo y su desnudo integral en Instagram, a los 57 años
Fernando Carrillo, actor. (FUENTE EXTERNA)

"Foto que tomó mi esposa amada y que le quiero dedicar a todas, todos y todes. A los envidiosos y haters, esto es mi amor al desnudo, próxima serie desde la isla de Margarita en Venezuela. Hagan ejercicio, coman sano, amén a Dios primero que a nada y hagan el amor por lo menos dos veces al día". Con este texto y una imagen al natural, el actor venezolano Fernando Carrillo, conocido en República Dominicana por protagonizar exitosas telenovelas, tanto de su país como mexicanas, presumió su figura en Instagram.

No es la primera vez que el actor, quien también ha actuado en películas dominicanas se desnuda. El año pasado Carrillo dio a conocer que se unió a OnlyFans y para invitar a sus seguidores a que se suscriban en su nueva cuenta, el artista de 57 años publicó un video en Instagram en el que aparece desnudo mientras se bañaba en una playa de Tulum, México.

Según Carillo, la propuesta de ingresar en OnlyFans es una oportunidad para desarrollar nuevo contenido que lo motiva a estar en forma. Al mismo tiempo, le hace recibir ingresos, pues desde hace varios años no ha estado activo en telenovelas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.