Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caribbean Films
Caribbean Films

Caribbean Films realiza encuentro con parte del elenco de la nueva película "Perdiendo el juicio"

El pasado martes 16 de mayo inició el rodaje de la película dominicana

Expandir imagen
Caribbean Films realiza encuentro con parte del elenco de la nueva película Perdiendo el juicio
El elenco de la película dominicana Perdiendo el juicio. (FUENTE EXTERNA)

La empresa productora Caribbean Films realizó un encuentro de prensa en donde reunió a parte de los actores de la nueva película "Perdiendo el Juicio", la cual es dirigida por Frank Perozo, quien no pudo asistir por problemas graves en su columna, y a pesar de esto asumió el reto de rodar, algo que todos sus compañeros resaltaron y admiraron.

Aquiles Correa, Cheddy García, Bárbara Plaza, Shalim Ortiz, Clarissa Molina, Julian Gil, Marco Pérez conocido popularmente como Marko, Tiby Camacho y Nelfa Núñez, quien fungió como maestra de ceremonias, hablaron de sus papeles en la cinta.

Entre anécdotas y reflexiones, compartieron un momento agradable, teniendo como hilo conductor siempre la calidad del cine dominicano, el cual está siendo muy consumido a nivel internacional.

Inicio del rodaje

El pasado martes 16 de mayo inició el rodaje de la película dominicana "Perdiendo el juicio" y la productora de cine, Zumaya Cordero lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La producción número 11 de Caribbean Cinemas tiene como set principal Santiago de los Caballeros, teniendo distintos espacios dentro de la provincia, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El guion fue escrito por Kendy Yanoreth Calcaño, y con la dirección de Frank Perozo, quien con gran esfuerzo dijo presente en el rodaje luego de dar a conocer en el fin de semana que será operado de una hernia discal en la L5 que le está ocasionando mucho dolor.

La película "Perdiendo el juicio" es un caso legal que une a un abogado y una abogada entre la rivalidad y el romance.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.