Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Samantha Weinstein
Samantha Weinstein

Fallece actriz de la película de terror "Carrie" a los 28 años

Samantha Weinstein, quien actuó el remake de la cinta de terror en 2013, murió a causa de cáncer

Expandir imagen
Fallece actriz de la película de terror Carrie a los 28 años
Samantha Weinstein. (FUENTE EXTERNA)

La actriz de Hollywood Samantha Weinstein, quien actuó en el remake de la cinta de terror Carrie (2013), falleció tras dos años y medio después de luchar contra el cáncer. Tenía 28 años.

"Tras dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y tras toda una vida de viajar por todo el mundo, dándole voz a dibujos animados, haciendo música y aprendiendo de la vida más de lo que muchos jamás sabrán, ha partido a una nueva aventura", informó la semana pasada su familia en un mensaje en Instagram.

La joven murió rodeada de sus seres queridos en un hospital de Toronto, Canadá, refiere People en Español.

La también cantante se había casado con su prometido Michael Knutson el 29 de octubre del año pasado, un día que calificó en redes del "mejor de mi vida".

"Me casé con mi mejor amigo, mi socio y el amor de mi vida", dijo en un mensaje en Instagram, donde también compartió un video de la pareja bailando al son de una coreografía inspirada en la saga Star Wars.

En enero de 2021 se le retiró un quiste en un ovario. Para esa fecha anunció que llevaba tres meses luchando contra un tipo "raro" de cáncer de ovario.

"El cáncer puede afectar a cualquier, yo soy la mejor prueba de ello. Supongo que si alguien más por ahí con cáncer me ve cómo lo llevo, tal vez le dará un poco de fuerza. Si bien nada está garantizado en esta vida, se espera que el desenlace sea bueno y tengo muchas probabilidades de vivir una larga y saludable vida después del tratamiento", dijo en un mensaje posterior.

Nacida en Toronto en 1995, Weinstein ya había participado en numerosas series y telefilms cuando protagonizó en 2013 junto a Chloë Grace Moretz el remake de Carrie, la película de terror de los años setenta inspirada en una novela de Stephen King.

Después enfocó su carrera a hacer doblajes de personajes de dibujos animados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.