Hábitos para activar la energía
Mira qué hábitos puedes adoptar para evitar el cansancio y el agotamiento

Si sientes cansancio o agotamiento de manera recurrente, quizás puedas incorporar algunos hábitos para combatirlo de manera natural. ¡Toma nota de algunos de ellos!
Estiramientos por la mañana: cuando te despiertas, es normal que tus músculos estén rígidos y tus articulaciones algo comprimidas. Realiza unos estiramientos por unos pocos minutos para activar el sistema muscular.
Un baño a la mañana: lo ideal, en este caso, es con agua tibia y que no sea demasiado larga. Una ducha breve, con el agua fresca, activa el organismo. Una ducha larga, con agua muy caliente, puede provocar el efecto contrario.
Desayuno nutritivo: busca un desayuno rico en proteínas, en carbohidratos de absorción lenta y en vitaminas del tipo C. Esto te aportará una carga energética grande, además de ser un alimento completamente saludable.
Toma sol: aumenta la serotonina y te dará mucha energía. Lo ideal es recibir de manera directa los rayos, lo ideal es salir a pasear o sentarte a tomar un poco de sol.
Camina después de comer: lo ideal es caminar al menos unos 15 minutos luego de haber almorzado o cenado. Muévete de manera constante, moviendo los brazos, para activar el metabolismo y aumentar la energía del cuerpo.