Plantas del dinero: tres que te encantarán y dónde deberías colocarlas en tu hogar
Las que hoy te compartimos son fáciles de cuidar, resistentes y encantadoras a la vista
Las plantas son una gran fuente de energía para la vida y lo mismo ocurre cuando decidimos ornamentar nuestros espacios con ellas. Por si fuera poco, hay creencias que, a un grupo, les dan el poder que atraer la buena suerte y la prosperidad económica cuando se colocan en lugares estratégicos.
Hay muchas, pero hoy te compartimos tres de las favoritas en la actualidad.
Jade o planta de la moneda
Es una suculenta que gana gran popularidad por su belleza y relación con atraer la buena bonanza. ¿quién no quiere dinero? Según la filosofía china del Feng Shui, ella atrae la prosperidad integral, que incluye la económica, por lo que es ideal tenerla en casa.
¿Dónde colocarla? Cerca de puerta de la casa, en una esquina de la habitación, sobre el comedor y evitar rodearla de otras plantas.
Peperomia
Ella es hermosa, singular y, aunque algunos piensen lo contrario, fácil de cuidar. Por si fueran pocos estos atractivos, para los seguidores de las creencias de que algunas plantas atraen la buena fortuna, también cumple con esto, como otras que también proceden de China.
¿Dónde colocarla? En el área de prosperidad que indica el Feng Shui, que es el sureste del hogar.
La Zamia
Es una de las plantas favoritas en la actualidad, de hecho, de ahí que abunda en el área de ornamentales de supermercados y es un must de todas las jardinerías.
Ella tiene la ventaja de requerir muy poco cuidado y de exaltar cualquier rincón del hogar, gracias a la elegancia de sus hojas gruesas y su amplio follaje, por el que se le relaciona con la prosperidad y la buena suerte.
¿Dónde colocarla? Se recomienda colocar en el recibidor de la casa y/o en el sureste del hogar.
-
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
-
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
-
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
-
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores