Gestos que no te cuestan nada que mamá agradecerá en su día
Demuéstrale tu amor y admiración a mamá con estos gestos que no cuestan dinero, pero que pueden valer oro para ese ser tan especial
A medida que se acerca el Día de las Madres, aumenta la presión por encontrar el regalo perfecto para ella. Sin embargo, ¿sabías que muchas veces mamá agradece más un gesto de servicio o compartir momentos de calidad que un obsequio material?
Demuéstrale tu amor y admiración a mamá con estos gestos que no cuestan dinero, pero que pueden valer oro para ese ser tan especial.
Llévale el desayuno a la cama
Para que inicie el día de buen humor, nada mejor que despertarla con un desayuno en la cama. Toma en cuenta qué le gusta a tu madre para prepararle un banquete que disfrute al máximo.
Para hacerlo aún más especial, decora la bandeja con sus colores favoritos, agrega un pequeño arreglo de flores e incluso puedes dejarle una notita con un mensaje bonito.
Encárgate de sus tareas
Este debe ser un día libre del estrés del día a día para mamá. Encárgate de todas sus tareas y responsabilidades, como limpiar y ordenar la casa, hacer la compra en el supermercado, preparar la comida, llevar su auto a lavar.
Haz lo que sea necesario para que ella esté tranquila y no tenga que preocuparse por nada.
Realiza una actividad con ella
Bien puede ser una actividad que ella disfrute o vivir una experiencia nueva. Lo importante es celebrar con ella, dejándole saber que es la protagonista de este día. Pueden hacer jardinería juntos, si tu madre es amante de las plantas, o ir al parque a dar un paseo en bicicleta.
Dale un tiempo de tranquilidad
Solo quienes son madres de niños pequeños comprenden lo mucho que se agradece tener tiempo a solas y de tranquilidad totalidad. Es por eso que el mejor regalo para la madre de tus hijos puede ser encargarte de los niños todo el día y dejarla descansar.
Si puedes llevarte a los pequeños fuera de casa, mejor, para garantizar que se desconecte al 100 % y disfrute su tiempo a solas como prefiera.
Prepara un spa casero
¿A qué mujer no le gusta que la consientan? Ambienta un espacio de la casa con velas aromáticas y, con ayuda de aceites esenciales, masajea sus manos y pies para relajarla. Termina la sesión de masajes preparándole un baño de agua caliente.
Si tu madre es de las que disfruta ponerse linda, puedes hacerle una manicura/pedicura o arreglarle el cabello.
Regálale cupones canjeables para lo que quiera
Consentir a mamá como merece no debe ser cosa de un solo día. Por eso, una buena idea de regalo es un talonario de cupones que pueda canjear durante todo el año por beneficios como un día libre de quehaceres del hogar, disfrutar su comida favorita o realizar una actividad que le guste.