Pronostican Lee podría permanecer como un huracán grande y peligroso durante los próximos días
El Servicio Meteorológico de las Bermudas emitió un aviso de tormenta tropical para la isla
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) pronosticó algún debilitamiento lento durante las próximas 48 horas del huracán Lee, sin embargo, es probable que permanezca como un huracán grande y peligroso durante los siguientes días.
A las 11:00 de la noche, el centro del huracán Lee estaba localizado a 800 kilómetros al sur-suroeste de las Islas Bermudas. El Servicio Meteorológico de las Bermudas emitió un aviso de tormenta tropical para la isla.
Un aviso de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical se esperan en algún lugar en el área bajo aviso, generalmente dentro de las próximas 36 horas.
Lee se está moviendo hacia el noroeste a cerca de 7 mph (11 km/h). Se pronostica que gire hacia el norte el jueves y un aumento en la velocidad de traslación.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 115 mph (185 km/h) con ráfagas más fuertes.
Lee permanece como huracán de categoría 3 en la Escala de Viento de Huracanes de Saffir-Simpson.
Oleaje
Las marejadas generadas por Lee están afectando sectores de las Antillas Menores, las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses, Puerto Rico, La Española, las Islas Turcas y Caicos, las Bahamas y Bermuda.
Es probable que estas marejadas causen condiciones de oleaje y corrientes marinas que amenacen la vida. Las olas y las corrientes marinas peligrosas están afectando sectores de la costa sureste de los Estados Unidos, y se pronostica que estas condiciones se extiendan hacia el norte a lo largo de gran parte de la costa este de los Estados Unidos y el Atlántico de Canadá durante los próximos días.
-
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
-
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts