Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miriam Germán

La magistrada ha sido objeto de amenazas de narcotraficantes

Después de semanas de rumores, la asociación de fiscales (FiscalDom) confirma que la magistrada Miriam Germán ha sido objeto de amenazas de narcotraficantes, amenazas a las que los servicios de inteligencia dan credibilidad.

Atacada en público por el anterior Procurador, en privado también en ocasiones por "fuego amigo", la Magistrada Germán ha sabido mantener la solemnidad que requiere su cargo, la sensatez en tiempo de turbulencias y la ecuanimidad ante confrontaciones extemporáneas.

La lucha contra el narcotráfico es difícil, peligrosa y transnacional. Las incautaciones de droga que se publicitan no son más que una de las etapas de procesos en los que se involucran muchas agencias  nacionales e internacionales. La magistrada Germán es el símbolo de la lucha contra la corrupción que se lleva a cabo. Por eso es objeto de cobardes amenazas.

Desde Diario Libre expresamos nuestro absoluto respaldo a la Magistrada Germán lamentando que tenga que atravesar una situación tan complicada por el mero hecho de cumplir con su deber.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.