"Todos (los aspirantes) son muy buenos"
Luis Abinader y su rol en impedir una batalla
El presidente Luis Abinader dijo temprano que no buscaría un tercer período y fue tan lejos como a asegurarse constitucionalmente que no fuera posible.
Ahora, suena para presidente de su Partido Revolucionario Moderno, donde hará las funciones de árbitro que impida la pelea repita historias del pasado -de cuando eran el PRD- o de otras similares como las del Partido de la Liberación Dominicana, donde el pleito entre Danilo Medina y Leonel Fernández dio al traste con el partido morado, que hoy da patadas y brazadas tratando de evitar ahogarse ante otra división en el horizonte.
Una semana presenta proyectos con Carolina Mejía, promoviendo la ciudad de Santo Domingo y alguito más, para ayudar a la alcaldesa.
La siguiente, inaugura un malecón y una nueva cara a Samaná, con el ministro David Collado, otro candidato fuerte.
Hace un par de semanas, le dio protagonismo a Guido Gómez Mazara en LA Semanal con la Prensa, su escenario semanal de promoción.
El presidente Abinader se las trae y ayer volvió a confirmarlo cuando en una nueva "LA Semanal" le preguntaron por los aspirantes y respondió "todos y todas son muy buenos".