¡Qué cachaza la de los falsos!
Ya van cuatro que dicen mentiras
En estos días reflexivos de Semana Santa vale recordar un presagio de Jesucristo en el evangelio de Mateo: "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará".
Primero, la Policía arrestó a Moisés Núñez y a Kennedy Reyes por difundir en redes sociales la imagen del cadáver del fenecido merenguero Rubby Pérez, quien murió en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set el 8 de abril.
Un tercero fue el tiktoker Alexis Tejada, detenido por hacerse pasar por un sobreviviente del trágico suceso. Llegó a brindar entrevistas en plataformas digitales, ofreciendo testimonios falsos, como que vio a integrantes del equipo multidisciplinario, incluyendo policías, sustrayendo pertenencias a las víctimas.
El más reciente es Rafael Rosario, quien se paseó por medios de comunicación nacionales e internacionales asegurando que estuvo en la tragedia y rescató a 12 personas de los escombros, siendo todo falso. Hasta dinero se recolectaba a su nombre.
¡Pero qué cachaza! ¿Es que no tienen oficio?
Las ganas de brillar, de ganar likes y views, y de ser el centro de atención, nos están llevando al derriscadero. ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defendernos?