Un matrimonio ruso muere en Bélgorod en ataque ucraniano a su vehículo
Más de 200 civiles han muerto y más 1,100 han resultado heridos en Bélgorod
Un matrimonio ruso murió este miércoles en un ataque con dron ucraniano contra su vehículo en la región de Bélgorod, informó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.
"El coche se incendió y la pareja murió en el lugar antes de la llegada de la brigada médica", escribió Gladkov en Telegram.
Esta mañana, el gobernador de Bélgorod había informado de al menos cuatro heridos en las pasadas veinticuatro horas a causa de los ataques ucranianos.
Mientras, el Kremlin defendió este miércoles las nuevas restricciones en Bélgorod, impuestas por autoridades locales debido a los continuos ataques ucranianos.
Para garantizar la seguridad de la población de Bélgorod "se implementan nuevas medidas", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria, al comentar la situación en esa región fronteriza con Ucrania,.
Gladkov anunció la víspera que se restringía el acceso a 14 localidades de la región.
Precisó que los hombres podrán entrar en esas localidades "siguiendo unas estrictas reglas", que incluyen el empleo de blindados, chalecos antibalas y cascos, pero la presencia allí de mujeres y niños está prohibida.
Según las autoridades de la región de Bélgorod, una de las más castigadas por ataques ucranianos, más de 200 civiles han muerto y más 1,100 han resultado heridos en su territorio desde el comienzo de la guerra el 24 de febrero de 2022.
Junta del OIEA critica a Rusia por las consecuencias del ataque contra el hospital de Kiev
Una cadena humana para buscar supervivientes en un hospital de Kiev tras un bombardeo ruso
Rusia destruye infraestructura de correos en Odesa en otro ataque con misiles balísticos
-
Economía, las crisis en Haití y Venezuela, los temas discutidos por Blinken y Abinader
-
Las conversaciones que tenía el regidor Walky Cuevas con narcotraficante, según el MP
-
Servicios Penitenciarios registra 450 reclusos con trastornos de salud mental
-
Narcóticos Anónimos forja lazos afectivos para la recuperación de adictos