Con estos alimentos lograrás los cabellos más largos que nunca imaginaste
Los cabellos largos nunca pasan de moda y son codiciados en todos los tiempos, de manera que estos ingredientes te servirán en esta misión

Que si unas preferimos los cabellos cortos, que si otras un largo medio y la gran mayoría XXL. Para todos los casos siempre es buena señal que la cabellera tenga crecimiento inmediato porque sugiere un estado de salud óptimo; aunque no nos engañemos; a unas nos crece más que a otras por cuestiones de genética que es imposible evitar; mientras que factores como la buena alimentación, bienestar físico y mental ayudan a mejorar significativamente el estado de éstos, haciéndolos crecer y lucir bien.
Por otra parte, alguien también una vez dijo que todo lo que se come se puede untar para optimizar resultados en lo exterior... y así es, tanto para la piel, las uñas y los cabellos hay ingredientes naturales que son comestibles y pueden ser el booster para el crecimiento de tu melena. A continuación te revelamos 3 de ellos:

Romero. Es uno de los ingredientes favoritos de los hombres que gustan de la cocina y la coctelería por su fuerte sabor y olor; mientras que para lograr una cabellera XXL y saludable es un gran aliado, ya que activa la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo cual potencia el crecimiento. Además actúa en el folículo piloso al nutrirlo y liberarlo de las impurezas ambientales. Úsalo en aceite o aplicando una infusión, ambos con un masajito incluido en el cuero cabelludo.

Linaza. Muy medicinal y aliada de quienes quieren perder peso o sufren de estreñimiento. Es además la preferida de los cabellos rizos para definir e hidratar. Mientras que para todo tipo de cabello es ideal para evitar la caída y fortalecer las hebras, dándole la elasticidad que se pierde a causa de los procesos químicos y térmicos; y el brillo que tanta gracia les aporta. Sobraría decir que los hace crecer. Para prepararla para estos fines, hierve en agua, cuanto tome consistencia espesa suave, apaga y cuela de inmediato, sino será imposible al enfriarse. Vierte en el frasco que lo vayas a usar y al enfriarse aplica dando un masaje; puedes dejarlo como tratamiento sin enjuagar y aplicar diariamente como parte de tu rutina de cuidado.

Jengibre. ¡Es maravilloso! Esta raíz es una aliada integral de la belleza, que ingerida se utiliza para desinflamar el vientre, activar la circulación, tratar resfriados, limpiar la piel... y para el cabello te ayuda a extenderlo hasta donde quieras sin más. La vitamina B que posee, nutre la hebra, haciéndola más fuerte y gruesa; pero además la hidrata, y al colocarlo en el cuero cabelludo estimula la circulación. La mala noticia es que ha escaseado a causa de la pandemia del Covid-19, ya que se considera un poderoso medicamento. Si tienes la suerte de conseguir jengibre, úsalo aplicando un poco de infusión por 20 minutos o en una versión en aceite.