×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Caribe
Banco Caribe

Banco Caribe y red PagaTodo anuncian alianza estratégica

El acuerdo pone a disposición de los usuarios de la entidad financiera más de 900 puntos de PagaTodo para pagos de préstamos y tarjetas de crédito

Expandir imagen
Banco Caribe y red PagaTodo anuncian alianza estratégica
Tania Ares y Dennis Simó Álvarez destacaron que los clientes de Banco Caribe podrán realizar pagos a préstamos y tarjetas de crédito. (FUENTE EXTERNA)

Banco Caribe anunció una alianza estratégica con la red PagaTodo, la cual permitirá que los clientes de esa entidad financiera puedan efectuar pagos de préstamos y tarjetas de crédito en pesos y dólares, en más de 900 puntos de servicios y productos, distribuidos en toda la geografía nacional.

La información fue suministrada a través de nota de prensa en la que se destaca la participación del presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez y la gerente general de PagaTodo, Tania Ares, con la presencia de directivos de ambas instituciones.

Simó Álvarez manifestó que esa alianza responde a la visión de estar cada vez más cerca de sus clientes y que permite ampliar los canales de servicios y alternativas de pago presenciales de forma segura y en línea, generando valor y mejorando la experiencia de los usuarios.

Destacó, además, que en los últimos años Banco Caribe ha realizado alianzas que involucran redes de pagos, subagentes bancarios y cajeros automáticos, agregando más de 2,500 puntos de servicios en el país.

Puntos de PagaTodo

La nota señala que los puntos de PagaTodo están localizados en comercios y empresas en diversas localidades a nivel nacional:

  • Cadenas de supermercados
  • Farmacias
  • Empresas remesadoras
  • Agentes de cambio
  • Cooperativas
  • Tiendas por departamentos

El ejecutivo bancario indicó que Banco Caribe continúa avanzando en la misión de ofrecer soluciones innovadoras acordes a las necesidades de los clientes y promueve el desarrollo de las comunidades donde estos puntos de pago están disponibles.

Mientras que Tania Ares expresó: "nos sentimos muy satisfechos de formalizar esta alianza estratégica con Banco Caribe, que refuerza el compromiso de mejorar la experiencia de los usuarios de las instituciones financieras y a la vez que continuaremos con la ampliación de nuevos puntos para la comodidad y accesibilidad a los clientes".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.