Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva

Francina Marte será la presidente de la Asociación de Puestos de Bolsa

Expandir imagen
Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva
Los miembros electos de la junta directiva de la Asociación de Puestos de Bolsa. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) escogió su nueva junta directiva para el período 2023-2025, en el marco de la celebración de su asamblea general ordinaria anual.

Esta quedó integrada por Francina Marte como presidenta, en representación de Parval Puesto de Bolsa, y José Manuel Cuervo Aybar como vicepresidente y en representación de Inversiones Popular. Mientras que Roberto Cabañas quedó designado como secretario, en representación de Inversiones & Reservas.

El tesorero será Eric Ramos, en representación de BHD León Puesto de Bolsa, mientras que los vocales serán Marta Betances (United Capital), Víctor García (Vertex Valores) y Juan J. Melo (JMMB Puesto de Bolsa).

Memorias de la APB

El director ejecutivo de la APB, Mario Franco, presentó durante la asamblea las memorias correspondientes al 2022, destacando los avances logrados por la Asociación y el mercado en general, ante un 2022 que estableció retos importantes para todo el mercado de valores a nivel global.

"Los puestos de bolsa no solo demostraron que el sector es patrimonialmente solvente, sino que cuentan con la suficiente madurez y experiencia para la administración de situaciones adversas. Tuvimos la gran oportunidad de demostrar nuestras fortalezas, pese a los retos presentados", indicó Franco.

Los recién electos miembros de la junta directiva ratificaron su compromiso para seguir colaborando en el fortalecimiento y desarrollo del mercado de valores dominicano. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.