Corona, Apolito y Vargas nuevos monarcas del Masters Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa
En otras categorías, Cristian Peña gana categoría "Fiebre"
El santiaguense Omar Corona, Oliver Apolito,de Puerto Plata y el vegano Diego Vargas, son los nuevos monarcas de categorías Masters del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, agotado el fin de semana en el atractivo escenario de la Gran Arena del Cibao, en su edición 19.
Todos se coronaron por primera vez, Corona en la máxima división Master, la A, Apolito en la B y Vargas en la C.
Corona lució imponente superando a Vladimir Inoa en final y a David Vila en fase de grupos. Inoa concluyó segundo y Vila tercero.
Para Apolito el trayecto se tornó más complejo pero impuso la ley de su juego frente a Bianto Núñez, segundo, y Eloy Nolasco, tercero.
Vargas, no dejó de comprometer su sobrevivencia pero ajustó a tiempo y conquistó lo que por años tanto anhelo: El Título de su división en el Rolling, está vez la concurrida y súper competitiva división C. Alberto Suárez alcanzó el subcampeonato y Fausto Vásquez la tercera casilla.
Campeón "Fiebre"
La categoría "Fiebre", una creación, para jugadores de 22 años y menos de 35, fue ganada por el capitalino Cristian Peña, del Distrito, dejando en el camino a sus compañeros Carlos Cabral y Gustavo Vargas.
El certamen fue respaldado por BanReservas, INEFI, Miderec, Aeropuerto Cibao, Alcaldía de Santiago, Panam y RH Mejía & Asociados.
También fue auspiciado por Linda, Pimentel y Compañía, Yeyo Grop, Pets, Cooperativa San José, Asociación Cibao, Blue Jack Tar, Boombah y Solutech. Se repartieron más de 150 mil pesos en premios.
-
El testimonio de una dominicana que está viviendo las inundaciones en Valencia
-
Ministro de Agricultura pide consumir más plátanos ante sobreproducción
-
Sofocan fuego en torre del sector Evaristo Morales que "no tiene sistema contra incendio"
-
El Banco Central de la República Dominicana emite moneda de RD$1.00, año 2023
-
El "consumo" de alcohol, una práctica muy habitual entre muchos animales salvajes