Vikings optan por el mariscal de campo notavo Jaren Hall en lugar de Nick Mullens
Hall fue el primer suplente que llamaron para suplir a Kirk Cousins, quien sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles el 29 de octubre
Los Vikings de Minnesota cambiarán de quarterback titular por cuarta ocasión en nueve semanas y le entregaran las riendas de la ofensiva al novato Jaren Hall. El equipo necesita ganar sus dos últimos encuentros para avanzar a la postemporada.
El entrenador Kevin O'Connell anunció el jueves que Hall será titular el domingo ante Green Bay y enviará a la banca a Nick Mullens después de que sus seis intercepciones en dos partidos llevaron a derrotas de los Vikings (7-8) a pesar de que lanzó para 714 yardas totales. Mullens fue además capturado cuatro veces la semana pasada en la derrota 30-24 ante los Lions de Detroit.
Hall fue el primer suplente que llamaron para suplir a Kirk Cousins, quien sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles el 29 de octubre en el cuarto periodo de la victoria 24-10 ante Green Bay. Hall, elegido en la quinta ronda proveniente de BYU, fue titular la siguiente semana ante Atlanta debido a que Mullens estuvo fuera por una lesión de espalda. Hall sufrió una conmoción en el primer periodo y Joshua Dobbs entró en acción. Dobbs fue titular cuatro veces antes de que un saludable Mullens regresara.
Hall completó 8 de 10 pases para 101 yardas por aire y una capturada, además de otras 10 yardas por tierra esta campaña.
Los Vikings necesitan ganar sus dos últimos encuentros ante Packers y Lions, además de que los Rams o Seahawks pierdan al menos un juego para quedarse con uno de los dos últimos comodines de la Conferencia Nacional.