Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gala Universitaria
Gala Universitaria

Gala Universitaria será este martes en el Auditorium de la Universidad O&M

En el certamen deportivo universitario participaron 30 universidades de todo el país

Expandir imagen
Gala Universitaria será este martes en el  Auditorium de la Universidad O&M
Gala Universitaria premiará a las mejores entre 30 universidades de todo el país (FUENTE EXTERNA)

Las universidades ganadoras de los primeros lugares y los atletas más destacados por disciplinas, serán premiados en la Gala Universitaria 2023, este martes 19 de diciembre en un acto que se realizará en Auditorium de la Universidad O&M en el Centro de los Héroes.

Los equipos ganadores de los primeros lugares serán los de mayor cantidad de medallas de oro, según el reglamento del organismo y se compitió en tiro con arco, natación, boliche, voleibol de playa, baloncesto, voleibol de sala, béisbol, karate, judo, Taekwondo, atletismo y softbol en las ramas masculina y femenina.

"Fue un gran evento, se compitió y se compartió en un ambiente deportivo y fraterno", señaló Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitario (CNDU). 

El certamen contó con la participación de 30 centros de estudios universitarios que compitieron por la copa Miderec 2023.

García, agradeció el apoyo del Ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, que está invitado para el acto, así como los encargados de deportes de los centros educativos superiores.

"Estos juegos son una gran oportunidad para cientos estudiantes/atletas, que son becados para representar esos centros de estudios y hacen carrera convirtiéndose en profesionales útiles a la patria", concluyó García.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.